Sheng Tai International se estableció en 2012 en medio de la tormenta de la turbulencia económica mundial. Nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia de la calidad es un enfoque que ha cambiado poco desde nuestra aparición como empresa en ciernes. A nivel local, Sheng Tai International Sdn. Bhd. Es bien conocido en la industria a través de las iniciativas de la compañía White Knight que han revivido con éxito varios proyectos principalmente en Melaka, así como nuestras operaciones hoteleras en Cameron Highlands y Melaka. En línea con nuestro plan estratégico de globalización, nuestra presencia en el extranjero actualmente está marcada a través de nuestro brazo en el extranjero llamado Sheng Tai International (HK) Limited, que opera desde 2012 y sirvió como una importante puerta de entrada a los mercados de Hong Kong y China.
A lo largo de los años, la compañía ha estado desempeñando un papel activo en la promoción de Malasia como un excelente destino turístico y de inversión inmobiliaria a través de nuestro esfuerzo de turismo inmobiliario. Siendo un firme partidario y defensor de la iniciativa One Belt One Road (OBOR), Sheng Tai pudo aprovechar la plataforma para atraer el gran interés extranjero sobre Malasia en los últimos años, por ejemplo, el 95% de nuestros inversores son extranjeros. (principalmente de Hong Kong y China) a quienes ofrecemos nuestro recorrido personalizado de 5 estrellas por Sheng Tai a Malasia.
Hasta la fecha, hemos podido atraer a cerca de 400 posibles visitantes / compradores extranjeros de China, Hong Kong, Taiwán, Corea, Japón y otros países para que visiten el país para realizar una visita a la propiedad mensualmente y el número sigue aumentando. El objetivo es hacer que se enamoren de Malasia antes de comprar nuestra propiedad aquí y quedarse. En resumen, no solo vendemos espacios de vida vacíos, sino que también estamos promoviendo el estilo de vida, la cultura y la belleza de Malasia al mundo: estamos ayudando a poner a Malasia en el mapa global, en particular como uno de los destinos clave de la ruta OBOR. .